martes, 27 de diciembre de 2011

xxxxxxxxx

Ahora. Es el momento, es el momento de ser feliz,de dejar atras cada error..cada problema,y poder seguir hacia adelante,pase lo que pase. Que me equivoqué 1000 veces,si,pero todavía me voy a seguir equivocando. No pasa nada,aveces es lo que necesitas..las consecuencias de tus actos,cada palabra,gesto que hagas,te darás cuenta si lo hiciste bien. Siempre cuando era pequeña,decía que quería ser mayor,y ahora..me doy cuenta que mis mejores años fueron aquellos en que mi mayor problema esque no echaran los teletavis por la tele. Ahora? ahora me toca esperar,aguantar humillaciones..me toca ser fuerte,pero no de piedra. Me merezco todo,e incluso más..pero lo que sé,esque e rectificado,los mismo errores que he cometido o cometí,no los volveré a hacer,eso lo tengo claro. Cada acto que haya sentado mal..o que me haya sentado mal..porque aunque no lo parezca,cargamos consecuencias,pero encima de ellas esta nuestro remordimiento,nuestra culpa, pensamos..y decimos: ''Pero vaya,hay que ser estúpido para hacer lo que e hecho'' pero ya,no se puede hacer nada,solo esperar a que pase el tiempo. Seguir con tu vida de alguna manera..
Porque ahora,me he dado cuenta que echo de menos,lo que un día para mi era algo que hacía siempre,reír..saltar,gritar.. ahora ni siquiera lo intento,porque no me saldría. Lo que sé,esque volveré a ser yo,volveré a pisar el suelo y sentiré estar sobre las nubes. Igual que sé,que ahora más que nunca,lo que necesito es aguantar,y pensar que nada va acabar,que él me estará esperando,allí,en el lugar donde empezo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario