viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Para que engañarnos?

Hoy, me dijeron, que tenía que seguir adelante, que no estuviera mal, que él no notara que lo estoy,que hiciera como si nada..que podía seguir adelante. Pero,¿para que engañarnos? No puedo,se me es difícil pensar que todo ha cambiado. Que él,ya no está,y que yo tengo que continuar con mi vida después de todo..porque si yo no sigo adelante,nadie lo hará por mi. Hoy,viernes,no tengo ganas de salir,ni siquiera de sonreír,hoy se me notaba en el rostro que algo malo me pasaba..no pensé que este día llegaría..o que llegaría tan pronto..después de superar tantos obstáculos,y enfados,y risas,y llantos..de repente,todo se vuelve gris, tu vida de colores, se acabó; aterrizaste,te das cuenta de que,nada es fácil si alta la persona adecuada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario