viernes, 2 de diciembre de 2011

mima

¿Como te sientes ahora? Después de haber perdido todas tus esperanzas en recuperarlo..Ese algo que te completaba,se fué,te quedas sola,sin fuerzas..¿Quieres saber lo que me pasa?..te hecho demasiado de menos..se me cayó el mundo encima,no te tengo y la verdad,no se si te volveré a tener..pero sabes? No voy a pensar que te perdí,simplemente que te desviaste de camino,pero al final,volverás a estar junto a mi,eso me da fuerzas para seguir adelante,para encontrar ese cruce donde tu volverás a ser lo que eras..Hoy,te he visto,y la verdad,no sé si e sentido pena por nosotros o alegría por verte,no me mirabas como antes,ni me sacabas aquella sonrisa en música cuando nos dábamos cuenta de que los dos nos estábamos mirando..porque contigo,todo era mejor..la vida tenía sentido,las mil locuras que hemos hecho,todas esas conversaciones,abrazos,besos..todos esos momentos de: ''Yo te ayudo'' o ''Cuenta conmigo'', ¿donde están..? parece que el destino que nos unió,nos separó..pero a mi me da igual el destino sabes,yo puedo contra él y contra lo que haga alta para volverte a tener a mi lado..te echo de menos. Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario