jueves, 1 de diciembre de 2011

Piedra,papel o tijera;

He soñado tantas veces con nuestros momentos juntos,cada beso,cada caricia..y ahora que los recuerdo,a cada instante, veo como todo cambia en tan solo un par de segundos, que la vida te enseña a aprender de tus propios errores..¿Sabes..? pensé en olvidarte ese mismo día,me lo prometí..pero no pude,y aún lo intento,aveces cuando alguien te ha llegado tan adentro te cuesta olvidar lo que te hizo sentir. Aquella sonrísa que me sacabas cada vez que me veías, nuestros momentos a solas..tus manos con las mías. Aquel día cualquiera,o eso pensábamos nosotros; aquel día en que nuestros labios se juntaron por primera vez,y desde entonces,nadie los a vuelto a probar..no porque yo no quiera,si no,porque aún te quiero conservar en mi piel..Lo único que quiero es hablarte con tranquilidad,no echarte de menos nunca más..Alguna vez,nos volveremos a mirar,nuestras miradas se volverán a cruzar, volveremos a sentir lo de aquella vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario