miércoles, 7 de diciembre de 2011

Falsos,falsos everywhere;)

Creí en ti sabes? Pero me he dado cuenta que sigues siendo el mismo imbécil de siempre..Si aún te jode verme feliz,lo siento cielo,pero aún te queda una larga tortura<3 Tú para mi,eres un como un papel,que viene y va,pero ya ni me fijo si vas o vienes,me la trae floja sinceramente. Que te pierdas,que me olvides,que no existo me entiendes? Coges el término no? más te vale,no quiero volver a ver que me dirijas la palabra,ni a sonreírme por los pasillos,ni que me digas te quiero..QUE NO! Que estoy harta de falsos,y de falsas esperanzas..de sueños rotos y metas sin cumplir..No me preocupo ya de nada,muy raramente me importan las cosas que pasan..me sé controlar..Mira,yo quiero a alguien que tenga la cabeza más o menos ordenada..no digo que quiero uno con la cabeza ordenada porque yo soy la primera que no la tiene..pero al menos..tengo mis ideas claras,no hago que te sientas celoso..¿sabes porqué? PORQUE ME DAS IGUAL!,me has demostrado que luchar por ti..es como intentar volar..no se puede. Sinceramente,me da igual si follas,fallas,te caes o te levantas..antes tal vez,..me jodiera..pero ya,me he dado cuenta que personas como tú no las necesito en mi vida..Que quiero una vida que valga la pena conocer..y contigo,seguro, que no lo consigo;)
Que te valla bien cariño,y un besaaaaaaaaaazo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario