domingo, 11 de diciembre de 2011

11(L)(L)

Ayer,cuando te ví llegar,después de haber andado 2 horas y media para verme,sentí como de verdad me querías. Llegaste,con tu sonrisa de lado a lado,me miraste y me dijiste ''nos hemos perdido por tu culpa penca;)'' y sonreí. Nos sentamos en aquel banco,mientras me abrazabas y soplabas tu aliento en mi cara. Me cogiste de la cintura,y desde ese momento,sabía que eras tú. Me agarraste la mano,y hacías cosquillitas en la palma de mi mano. Y ese momento en que,tus labios rozaron los mios,en que todo el puto mundo desaparecía de nuestro alrrededor..por una vez en mi vida,me sentí protegida verdaderamente. Porque si tendría que elegir a una persona para quedarme sola con él en el mundo,te elegiría a ti. Por como haces que sonría,por como ponerme nerviosa,por como..por como ser tú,ser tan..como decirlo¿perfecto? Tan especial..esa persona que hace que mi estómago se revuelva cada vez que te ve,que tiemble solo de pensar que me estas esperando a la salida,tan solo de imaginarme una tarde contigo..haces que mi mundo se vuelva de color. Simplemente,porque tequiero. Porque me encanta como me dices creída,como te jode que te diga que no te quiero,me encanta como me sonríes de lado,y como me abrazas.. Me encantas tú en definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario