viernes, 13 de enero de 2012

siempre,y digo siempre,serás parte de mi.

Y aquí estoy,como no,pensando en ti; para variar vaya.. pero me da lo mismo sabes,porque sé que lo que siento yo,lo sientes tú. Que que más donde estemos,y como lo que importa es que estemos juntos. Que quiero estar siempre a tu lado,cada minuto,cada segundo♥ Y me da igual,los demás..o mejor,me dan igual los que no nos quieran ver juntos,los que nos miren mal cuando pasemos cogidos de la mano por su lado,sabes? porque el que está cogiendo mi mano,eres tú,no eres cualquiera..eres alguien que sé que me va a querer,cualquier día del año,por muy mal humor que esté..
Que lo siento mucho,pero ahora que has entrado en mi vida,no te voy a dejar escapar,me da igual,hacia donde tengamos que mirar,que ir..Me da igual si miramos juntos,si viajamos juntos. Que siempre,y digo SIEMPRE, serás parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario